Localización

 

Dirección: Calle Ramón y Cajal, 18
33205 – Gijón – Asturias
Teléfono: 985 19 56 56
Fax: 985 37 11 11
residenciaelcarmengijon.com

  Horario

Horario de apertura de oficinas (9 a 14 y 16-20), visitas ininterrupido salvo horas de descanso de los residentes.

El antiguo “Sanatorio El Carmen”, institución de referencia sanitaria en Gijón hasta no hace muchos años, ha visto reconvertida su actividad y sus instalaciones con su transformación en Residencia de personas mayores asistidas para pasar a ser nueva referencia pero esta vez en distinto sector.

Esta residencia, en el centro urbano de Gijón, ofrece 125 plazas residenciales en habitaciones individuales o dobles, completamente modificadas y con completo equipamiento para la reorientación de la actividad.

Ha obtenido certificación en calidad y es centro acreditado en el sistema de dependencia. Tiene plazas residenciales concertadas con la administración y goza del sello de responsabilidad Social empresarial.

La calidad y la profesionalidad de su equipo sociosanitario de atención y valoración, compuesto por dirección médica, médico, enfermería, psicólogo, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajo social, logopedia y auxiliares de enfermería, además de otros perfiles no asistenciales que completan la plantilla, son norma en el centro.

Entorno único con más de 4000 metros de jardín de uso exclusivo para la residencia y aparcamiento privado y en la confluencia de numerosas líneas de autobús urbano.