Localización

Dirección: Montemorís s/n, Albandi
Carreño – 33942 – Asturias
Teléfono: 985 88 48 68
Fax: 985 88 51 11

Horario

Horario de apertura de oficinas (9 a 14 y 16-20), visitas ininterrupido salvo horas de descanso de los residentes.

La residencia San Pancracio, situada en Albandi, Carreño, a 5 kilómetros de Gijón y 4 de Candás, con parada de Alsa frente a sus instalaciones con una frecuencia de media hora, dispone de 102 plazas residenciales en dos edificios conectados entre sí, fruto de las sucesivas ampliaciones desde el momento de su incorporación al Grupo.

Constituye lugar de referencia en el Principado en estudios gerontológicos y de espacios de demencias y psicogeriátricos diferenciados de zonas para no dependientes. Con dotación de oxígeno y vacío por central.

Aparcamiento exclusivo de más de 30 vehículos, finca de 25000 m2, con relajantes vistas al mar y la montaña, en entorno rural a 10 minutos del centro. Entorno ùnico.

La calidad y la profesionalidad de su equipo sociosanitario de atención y valoración, compuesto por dirección, médico, enfermería, psicólogo, fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajo social y auxiliares de enfermería, son norma en el centro.

Ha obtenido certificación en calidad y es centro acreditado en el sistema de dependencia. Tiene plazas residenciales concertadas con la administración y goza del sello de responsabilidad Social empresarial.