Residencia El Carmen

Residencia El Carmen

Gijón (Asturias)

El antiguo “Sanatorio El Carmen”, institución de referencia sanitaria en Gijón hasta no hace muchos años, ha visto reconvertida su actividad y sus instalaciones con su transformación en Residencia de personas mayores asistidas para pasar a ser nueva referencia pero esta vez en distinto sector.

Fachada Hospital Gijón

Centro sociosanitario Gijón y Hospital Gijón

Gijón (Asturias)

La adquisición del antiguo Hotel León y su conversión ha permitido que Gijón cuente con un nuevo Centro de referencia sociosanitario. Un centro que cuenta con 108 plazas de residencia geriátrica y 32 plazas de hospitalización con los servicios más avanzados.

montevil

Centro Gerontológico Montevil

Gijón (Asturias)

De 99 plazas residenciales y 16 de centro de día, abrió sus puertas en 2002 como centro singular en cuanto a su edificación y respeto de alguna de las estructuras anteriores, combinando espacios muy amplios con salas de mayor privacidad.

El Lauredal

Residencia “El Lauredal”

Gijón (Asturias)

Situada en el distrito gijonés de La Calzada, con una capacidad de 148 residentes, abrió sus instalaciones en enero de 2009 con el máximo confort, consiguiendo a la par un medio ambiente accesible, orientador, seguro y participativo.

Centro de día Lauredal

Centro de día Lauredal

Gijón (Asturias)

Centro especializado en envejecimiento activo, deterioro cognitivo, Alzheimer, Parkinson y enfermedades neurodegenerativas.

San Pancracio Albandi

Residencia “San Pancracio”

Candás (Asturias)

La residencia San Pancracio dispone de 102 plazas residenciales en dos edificios conectados entre sí, fruto de las sucesivas ampliaciones desde el momento de su incorporación al Grupo.

La Magdalena As Pontes

Residencia “La Magdalena“

As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)

Edificio cedido por Endesa para su utilización como residencia de mayores, tiene una planta única con pabellones integrados entre sí y total accesibilidad.

Residencia Senior Celorio

Residencia Senior Celorio

Celorio-LLanes (Asturias)

Residencia incorporada al grupo en el año 2014 con capacidad para 40 residentes y 25 plazas de concierto con el Principado de Asturias.