Síguenos:

Promotor

José Ramón Campos Mulero

El principal promotor del GRUPO es José Ramón Campos Mulero. Su trayectoria empresarial y profesional viene avalada por una extensa y arraigada dedicación a la actividad asistencial y del transporte.

Es a principios de los años ochenta cuando comienza en el sector del transporte sanitario, donde permanece al frente de su empresa Ambulancias Gijón, S.A., en calidad de Director Gerente, durante nueve años. Presidente desde entonces del Grupo de Ambulancias de Asturias, como Asociación integrada en ASETRA, permanece actualmente en el cargo, simultaneando su actividad profesional con la nada fácil labor de presidir un colectivo como el de las ambulancias.

En diciembre de 1982 comenzó su andadura en el sector del transporte de mercancías y paquetería, ocupando el puesto de Delegado Territorial y Director Comercial de la entidad Jet Service (actual Chronopost) hasta el año 1990. Fue encargado de abrir la Delegación Territorial de la zona de Asturias.

En el año 1.990 comienza su trayectoria en el sector geriátrico dirigiendo la Residencia “El Carmen” de Gijón, que constituye uno de los mayores Centros Geriátricos de Asturias. Director y máximo accionista desde entonces de la entidad Instituto Gerontológico, empresa que gestiona hoy por hoy, directamente, un total de cinco Centros Residenciales, con más de 540 plazas, es en la actualidad:

  • Miembro de la Federación Nacional de Empresarios.
  • Presidente de la Asociación Mensajeros de La Paz Asturias.
  • Portavoz de la Asociación de Centros Geriátricos de Asturias (ASCEGE).
  • Ha sido premiado como “PERSONALIDAD del año” 2014 en la II Feria de Norbienestar de productos y servicios sociosanitarios.

Es actualmente colaborador en el ámbito nacional de Mensajeros de la Paz, O.N.G. de la que fue Coordinador General de todos los centros de acogida de la zona Norte de España y de Castilla-León durante dos años.

Vinculado ampliamente a la actividad asistencial, posee una enorme experiencia en el sector y una capacidad de gestión acreditada.

Últimas publicaciones